Pues cuando empecé hace más de un año con las ganas de hacer manualidades convencí a mi Xurri para ir a comprar un par de tablas de madera y pintarlas de azul. Mi idea era crear en una esquina de la oficina una esquina donde poner mis hilos, telas y accesorios de costura o tejer. Mi croquis de lo que quería lo hice en un papel:
Empezando por la esquina superior de la izquierda, quería poner dos estanterías donde colocar botes con los botones, dedales, alfileres, cremalleras,.... Aproveché botes de cristal desde pimientos, mermeladas, hasta espárragos y les pinté de blanco la tapa. Me gustó que eran de diferentes formas y tamaños. Algunos les clavé la tapa al fondo de las estanterias.
En la parte central puse las bobinas de hilos. Conseguí en oferta un maletín con todos los colores básicos y ya los coloqué.
Reservé una esquina en la parte derecha para accesorios como las tijeras, la regla... Aún está media vacía porque me voy comprando según me hacen falta o me regalan las cosas poco a poco :)
Pensé que sería práctico una zona donde poner las ideas de los próximos proyectos. Así que coloqué unas tiras imantadas con imanes y debajo un revistero (hecho por mí) donde coloco revistas o las hojas impresas de los tutoriales que quiero hacer o he hecho, para tenerlos siempre a mano.
Por último vacié la cómoda y la llené con retales de telas que la mayoría me los han regalado o los he reciclado de ropa que no me servía y la iba a tirar.
Encima de la cómoda he colocado un costurero (que me lo regaló la abuela de mi novio y debe tener más de 50 años) y la máquina de coser que le he puesto una funda a juego con la funda de la tabla de planchar (la tela es de IKEA y ambas fundas las he hecho yo).
Y ésta es mi esquina de costura. Espero que os haya gustado!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario