3. Funda para kindle.

Funda Kindle 2



A mi suegra le regalaron para el cumple el kindle paperwhite (con luz) y pensé en hacerle una nueva funda. Encontré un tutorial muy bueno en el Blog Blissfulsewing y cogí la idea de un bolsillo para guardarlo en el Blog de Mdschoolmrs:

Tutorial en el BLOG Blissfulsewing.

Idea blosillo en la parte izquierda en el BLOG Mdschoolmrs.
Pues como se ve en la siguiente foto, utilicé la tela estampada que ya he usado en otros proyectos anteriores () con estrellas y círculos y colores como verdes turquesas, lila, plata, en la parte exterior y en el bolsillo de la parte izquierda usé tela de algodón lila. Como decoración le puse un marcador con cinta lila, imitando los libros de papel ;)

Funda Kindle 2

Para el cierre me decanté por un botón lila y no por velcro como planteaba el tutorial. Las siguientes fotos se ve como queda la funda cerrada y el detalle del borde cosido en lila.

Funda Kindle 2

La funda tiene guata entre las telas para proteger el kindle en el caso de que se caiga al suelo. A mi suegra le gustó mucho la sorpresa.

Funda Kindle 2

Funda Kindle 2

Cometí el fallo de cortar las telas demasiado justas en un primer intento, cuando le di la vuelta a la funda, el kindle no cabía entre la esquinas, antes de hacerle el borde de decoración alrededor. Así que decidí empezar desde cero y cortar las telas con más margen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario