Alien para mi bebé

Después de hacer la funda nueva para mi mecedora, me apetecía hacer un cojín y al final acabé haciendo un alien para mi bebé. 

Alien para mi bebé

La idea la saqué del blog Annies DIY. Desde que vi su alien me encantó. Lo único que le añadí fue un aplicación de corazón.



El patrón me lo sacó mi pareja con el tamaño que yo le dije. Usé una tela de lana de fooro polar celeste, tela de estrellas para las orejas y tela blanca/negra para la aplicación del ojo y tela gris para la aplicación de corazón. Rellené el alien con material de cojín. 

Alien para mi bebé

Con el patrón corté primero las telas de todas las partes. 

Alien para mi bebé

Primero cosí las aplicaciones de los ojos y del corazón y la boca. Después las orejas y los brazos rellenos.

Alien para mi bebé

Por último se cose la parte trasera dejando unos 10 cm sin coser para darle la vuelta y rellenarlo. Al final lo cosí a mano.

Alien para mi bebé


No hay comentarios:

Publicar un comentario