Bolso y estuche para archivador.





Me apunté a un curso de inglés después de trabajar y pensé que sería práctico llevar un archivador con los apuntes y ejercicios que iba haciendo para tenerlos a mano. También me vendría bien tener un estuche con todo lo necesario dentro.

Así que buscando ideas en internet encontré lo que quería hacer en el Blog de Jolie's Junebug Boutique en inglés. Pero no explicaba los pasos de como lo hizo, así que tuve que buscar otros tutoriales y finalmente encontré algo similar en el blog de Twist of Citrus que me sirvió de base. Improvisé las asas y los cierres laterales con velcro. Adapté la tela a mi archivador celeste.




Usé una tela estampada de un retal y el fondo lo puse en color azul. Por dentro le puse un bolsillo para ponel alguna nota o ficha. 


También quería hacer un estuche y me encantó cuando lo vi en el Blog de Sew Mama Sew. Aunque al principio pensé que era muy complicado con la cremallera y la zona central transparente (usé una bolsa de plástico para congelar alimentos), al final, siguiendo las instrucciones lo hice en un momentito.


Si buscais en google imagenes "Binder Purse" encontrais muchísimos. Por lo visto es muy usado en USA porque les dan muchos cupones de descuentos en los supermercados y son muy cómodos para organizarlos y llevar los cupones encima.

Estoy muy contenta con el resultado y con atreverme a sin un tutorial detallado, poder hacer lo que planeaba sobre la marcha :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario