Funda para mi Kindle con bolsillo para cable.




Pues mi Xurri me regaló un kindle para mi cumple y aunque también me compró una funda de piel con cierre magnético, pensé en hacerle una funda para protegerlo de las caídas y el polvo. Aproveché un par de trozos de tela y las cremalleras de unos vaqueros y un pulóver que no me servían para hacerlo en una mañana.

Siempre busco tutoriales e ideas de internet y después las adapto a lo que yo quiero hacer, modificándolo y adaptándome al material que tengo en casa. Para esta funda encontré el tutorial en el Blog  Designsponge y pensé que sería práctico ponerle un bolsillito para meter el cable cargador y tenerlo siempre a mano, sobre todo cuando viajo. Como hacer el bolsillo lo encontré en el Blog Cosiendo y Aprendiendo.

No soy una experta para estar haciendo tutoriales, por eso os comentaré de donde he sacado la información para que intentéis hacerlo si os apetece. Si yo he podido, vosotr@s también. Sacaré un par de fotos a veces de los pasos, pero no de todos....

Empecé cortando los trozos de tela y descosiendo las cremalleras. La cremallera de la foto la cambié por una celeste, que tenía doble abertura y me gustaba más como quedaba con la tela vaquera. La tela roja es de un pulóver de invierno que me quedaba pequeño y lo pensaba tirar. Ahora lo voy a reciclar y me va a servir para proteger el kindle. La tela estampada de flores la voy a usar para el bolsillo interior.


Empecé con el bolsillo interior para el cable.




Cuando lo terminé empecé con la cremallera larga de la funda, y me costó bastante coser las esquinas, pero al final le fui cogiendo el truquillo y lo cosí sin problemas siguiendo los pasos del tutorial.


Ya terminada. Me quedó un poco grande, pero mejor así que demasiada pequeña ;)



Detalle del bolsillo interior con el cable ya dentro.




Pues la voy a lavar y mañana la estreno :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario